Noticias

El tiempo de entrega de TSMC 7nm todavía se extiende

La demanda de los servicios de fundición de 7 nm de TSMC es fuerte, y el tiempo de entrega del nodo se ha extendido a aproximadamente seis meses, y se espera que la oferta limitada continúe en 2020.

Según los informes, Intel también puede afectar el suministro de 7 nm de TSMC. En China, SMIC ha comenzado la producción en masa de chips utilizando un proceso FinFET de 14 nanómetros en una instalación en Shanghai. En Taiwán, se completaron las subastas de espectro 5G y los ganadores pagaron precios altos.

Al mismo tiempo, el último informe especial de Digitimes Research sobre la industria global de servidores muestra que los envíos de servidores globales reanudarán su crecimiento en 2020.

El tiempo de proceso de 7 nanómetros de TSMC todavía se está extendiendo, y según los informes, Intel está tratando de hacer un pedido: el tiempo de proceso de 7 nanómetros de TSMC todavía es de aproximadamente seis meses, y se espera que las restricciones de suministro continúen hasta 2020. Si la especulación sobre Intel puede incluso empeorar la industria fuentes en la segunda mitad del año dijeron que se hizo realidad la idea de buscar órdenes para procesos avanzados en la fundición de Taiwán.

SMIC amplía la producción de chips de 14 nm: según la fundición de obleas puras de China, desde el tercer trimestre de 2019, Semiconductor Manufacturing International (SMIC) ha comenzado a utilizar la tecnología de proceso FinFET de 14 nm para lotes de chips fabricados en su producto base de producción de Shanghai.

Taiwán completa la subasta de espectro 5G: Según el anuncio de la Comisión Nacional de Comunicaciones (NCC), la subasta de espectro 5G de Taiwán finalizó el 16 de enero después de 261 rondas de licitación, con una oferta total de NT $ 138.08 mil millones (US $ 4.604 mil millones).

En general, los envíos de servidores globales crecerán un 6.6% en 2020. Debido a la gran demanda de la industria de centros de datos, los envíos de servidores globales disminuirán moderadamente un 1.4% en 2019 y reanudarán el crecimiento en 2020.